¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Una app para moverse en autobús por Cáceres

23 de septiembre de 2015
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
App autobús Cáceres

La ciudad de Cáceres dispone ya de una aplicación móvil gratuita con la que tener toda la información del transporte urbano en autobús. Pensada para todo el mundo, se convertirá en tu aliado imprescindible. Una app de manejo fácil, ágil e intuitivo para que puedas tener en la palma de tu mano los pasos de los autobuses, alarmas para avisarte de que queda poco para que llegue a tu parada y tener la información de cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Información disponible en la app

Gracias a esta aplicación podrás tener información sobre cuáles son las paradas más cercanas al punto en el que te encuentras y todo sobre el paso de las distintas líneas y sus horarios.

Además, una de las funciones más cómodas que ofrece la app se basa en un sistema de alarma que puedes configurar para no perder el autobús. Te avisará cuando queden los minutos que le indiques para que el vehículo pase por la parada.

Además, el mapa está integrado con Google Places, lo cual nos proporcionará información sobre actividades en la zona. Desde la cartelera de los cines hasta monumentos, edificios gubernamentales, locales de moda y mucho más.

La app también incluye un lector de códigos QR, lo que nos posibilitará leer los que están dispuestos en las paradas y obtener toda esta información rápidamente.

Además, podrás calcular cuanto CO2 estás ahorrándole al Medio Ambiente con tu decisión de moverte por la ciudad en autobús. También podrás consultar la suma que entre todos los usuarios habéis conseguido hasta el momento.

Ya puedes descargártela

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrece nuestra app lo único que tienes que hacer es descargártela. Ya la tienes disponible tanto para el sistema Android como para IOS.

La aplicación está diseñada para adaptarse a cualquier pantalla de las que existen ahora mismo en el mercado, por lo que independientemente de cómo sea tu Smartphone podrás consultar cómodamente toda la información. Los colores están pensados para que puedan verse incluso cuando la exposición solar es alta y los botones son ergonómicos para un uso cómodo.

Además, los usuarios de Android disponen de un widget para la pantalla de inicio con el que ver los datos más importantes sin necesidad de entrar en la aplicación.

Descárgatela ya para Android

Descárgatela ya para IOS

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

Etiquetas: